PROXIMAS SALIDAS

Hola a tod@s,

Ya conocéis mi predilección por la primavera y otoño como estaciones ideales para el senderismo entre otros menesteres. Pues bien, el día 2 de Abril la Mancomunidad Espadán Mijares organiza la ruta Torrechiva-Toga-Torrechiva,(http://www.espadan-mijares.es/es/node/799), ruta que aún no conocida por mi, intuyo de gran belleza , después el día 10 haremos Torrechiva-Ludiente, que además es la segunda etapa de la ruta de Fuentes-Peñagolosa. Deciros también que ya tenemos el tramo de Ludiente-Pto del Remolcador, 3ª etapa de la macroruta  golosera , el pasado 26 de Febrero, con el entusiasmo y saber hacer de Toni ,incluimos un track más en el GPS.

Botas y ganicas que viene el buen tiempo!!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

A la ruta de la mancomunidad no iré, pero a la de Torrechiva-Ludiente sii!! ¡¡QUE GANAS DE PONERME LAS BOTAS!! :)

Raquel.

Edu Pérez dijo...

Yo con este solete de lo que tengo ganas en de tomarnos unas birritas..............después de patear, mal pensad@s.

Comunitat Valenciana dijo...

Has oído hablar del Salto de la Novia? Si te gusta el senderismo esta es una de las muchas actividades que probablemente no conozcas y puedes realizar en la Comunitat Valenciana.
Entra en http://blogs.comunitatvalenciana.com/senderismo y entérate de todo lo relacionado con tu actividad preferida, Salvador Blanco, experto en senderismo te pondrá al día de las mejores rutas. Qué no te lo cuenten!