COLEJ@S EN LA TINENÇA

La felicidad consiste en compartir y eso lo sabe Mariajo, gracias por tu entusiasmo y entrega.
Si unes a tus amig@s, al Faig Pare, al Pí Gros y los paisajes de la Tinença te das cuenta que poco más hace falta. Ni el viento de Mestral, ni los despistes han podido con un día inolvidable. Gracias también a la compañía de Euginne,Soco,Aguilar,Antonio, Amelia y Zaca, colej@s de corazón.

SAGANTA Y LA TINENÇA

Hola a tod@s,

Saganta y la Tinença, son dos de los objetivos de este otoño, al margen de fracciones pirenaicas. El sábado pasado seis intrépidos colej@s, con la participación de Antonio, subimos desde Ayódar a la peña Saganta(723 m.). Cuando tienes la oportunidad de estar ante tan bárbaro y espectacular panorama te entran ganas de lanzarte y volar, menos mal que siempre recuerdo lo que dice la ley de la gravedad. En breve colgaremos unas fotos para ilustrar el comentario. Por otra parte recordaros que el próximo día 17 nos vamos a Fredes a ver el Faig Pare, estamos buscando una casita rural económica para irnos a dormir el sábado i fer germanor. Este finde se concretará, así que solo queda invitaros y vernos cuanto antes.


Abrazos

EXPEDICIÓN PIRENAICA

Esta pasada semana dos de las Colejas se desplazaron hasta el Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido, en el cual realizaron una de las rutas más concurridas de dicho Parque. Realizaron un ruta circular de unas 7 horas de duración: Senda de los cazadores - Mirador de Calcilarruego - Faja de Pelay - Circo de Soaso/Cola de caballo y vuelta bordeando el río Arazas. Es una ruta durilla por la fuerte pendiente que se acumula en la senda de los cazadores (600m de desnivel) que cuesta aproximadamente un par de horas por el estrecho y escarpado sendero, pero que vale la pena por las espectaculares vistas del valle de Ordesa, de la vegetación y del Circo, donde se impone el Monte Perdido. Recomendamos el mejor restaurante del valle: Bocata y siesta en la pradera rodeadas de las impresionantes montañas, la verde pradera, la musicalidad del río y el sol que nos acompañó en todo el trayecto.